¿Existen remedios caseros para la vaginosis bacteriana? En este artículo, me gustaría compartir con ustedes una buena información que puede proporcionarle una posible cura. Debo decir desde el principio que no he recibido ningún entrenamiento médico, ¡estas hierbas se juzgan bajo su propio riesgo!
Muchas personas ponen su fe en la profesión médica. No estoy diciendo que no debamos, pero los antibióticos (generalmente recetados para esta enfermedad) no siempre funcionan y algunas veces pueden tener efectos secundarios desagradables. En algunos casos, la enfermedad puede volver con una venganza, peor que antes. Los medicamentos recetados negativos no son una taza de té para todos.
Mis motivaciones para escribir este artículo provienen de algo muy vergonzoso, y la historia también rompe el corazón de una víctima de esta horrible plaga. Esta dama estaba en medio de un episodio reciente de vaginosis bacteriana y disfrutó de la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo. Todo iba tan bien que ella lo hizo olvidarse momentáneamente de su condición. Su hijo cayó y se golpeó la cabeza, y entonces ella corrió hacia él para consolarlo. Moviendo su cabeza en su regazo, ella se sorprendió cuando él se levantó, se alejó y dijo. “¿Qué es este olor apestoso de momia?”
¡El horror de los horrores! Qué terrible situación. Desafortunadamente, muchos pacientes se sintieron avergonzados e incómodos con algún tipo de evento o experiencia similar.
Si navegas por la web para encontrar remedios, encontrarás muchas plantas que pueden ayudarte. ¡Son tan numerosos que son una fuente de confusión! Las hierbas enumeradas a continuación no son de ninguna manera las únicas, pero son ampliamente reportadas para los resultados. Se pueden usar muchas otras hierbas, pero todo depende de su situación específica.
1) Melaleuca alternifolia (de la familia de las mystaceae)
Nombre común: árbol del té. Inglés Nombres: Estrecho-con hojas melaleuca, árbol de té Estrecho-con hojas, Estrecho-con hojas de Ti-árbol, o de nieve en verano.
El árbol del té es la planta a partir de la cual se puede obtener el aceite del árbol del té. El aceite de árbol de té es famoso por sus muchos beneficios medicinales, y se ha utilizado con éxito como cura para la vaginosis bacteriana. Preparar una taza de té de aceite de árbol de tercer y mezclar con 2/3 taza de agua mineral o aceite de vitamina E en Douchez con la mezcla y aplicarlo sobre la zona infectada. También está disponible como un supositorio; en este caso, inserte el árbol de té supositorio en la vagina y hacer el procedimiento al menos una vez al día hasta que los síntomas de la vaginosis bacteriana calmarse.
Sí, es eso. Esta hierba es increíblemente popular y tiene muchas aplicaciones. Lo que se sabe menos es cómo usarlo para la vaginosis bacteriana. Muchas tiendas de alimentos saludables lo tendrán en forma de supositorio, pero usted puede hacer su propio producto fácilmente. Lo que necesita es una mezcla de un aceite de té de aceite tercer árbol de dos tercios de la vitamina E. Una forma fácil de insertar esta mezcla es simplemente tomar un buffer , sumérjalo en la mezcla e insértelo en la vagina. Por el amor de Dios, no tomar aceite de árbol de té solo – es demasiado fuerte por sí mismo y hará que el picor, enrojecimiento y posible formación de ampollas!
2) Stellaria media (de la familia caryophyllaceae)
Nombres comunes: pamplina, stellaria, pamplina, morgeline, espina de hueso, alsina, polilla estelar, pajarera. Nombres en inglés: Adder’s-mouth, chickweed, chickweed común, satinflower, starweed, starwort, chickenwort, escupir, granate, winterweed.
Haga un “té” de esta planta, usando aproximadamente una o dos cucharaditas de hierba seca. Añadir 1 taza de agua hirviendo. Deje que esta bebida hierva durante cinco minutos, antes de agregarla al agua de su baño. Por supuesto, deje que se enfríe antes de empaparse (a menos que necesite que su bañera se caliente).
3) Calendula officinalis (de la familia Asteraceae)
Nombres comunes: caléndula, caléndula, caléndula, caléndula, caléndula, caléndula, caléndula, caléndula escocesa.
Esto puede venir en forma de crema, pero se usa con más frecuencia como una ducha a base de hierbas. Vierta una taza de agua hirviendo sobre una taza de hierba seca. Dejar infundir durante 15 minutos, luego ducharse con él.
5) Hydrastis canadensis (de la familia Rennunculaceae)
Nombres comunes: hidrastis, sello de oro, sello de oro, raíz de naranja, frambuesa, raíz con ictericia. Nombres en inglés: sello de oro, raíz amarilla, cúrcuma india, ojo de la raíz, orangeroot, puccoon amarillo.
Esta planta es bien conocida por sus muchas propiedades medicinales. El sello de oro tiene propiedades antimicrobianas, laxantes y antiinflamatorias, entre otras. Se sabe que lucha eficazmente contra las infecciones por hongos y funciona igual de bien en el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Las hierbas hídricas ahora están disponibles en el mercado como cápsulas. Tomar 1000 mg de sello de oro por dosis; Dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.
6) Allium sativum (familia Alliaceae) Esta familia se consideraba anteriormente como una subfamilia Liliaceae o amaryllidaceae.
Nombres comunes: ajo común, ajo para cocinar, ajo cultivado, capón, perdiz, theriac del pobre, theriac de los campesinos, ajo de tallo suave, ajo de tallo duro, ajo en barra. Nombres en inglés: ajo, ajo softneck, ajo duro.
El ajo es muy bueno para infecciones bacterianas y por hongos. Es considerada una de las mejores hierbas para tratar la infección bacteriana de la vaginosis. Ahora hay suplementos para la salud que contienen ajo; tome al menos dos cápsulas al día hasta que detenga la infección.
Las hierbas anteriores no son los únicos remedios caseros eficaces para la vaginosis bacteriana. Para obtener más información y un programa económico de 3 pasos para curar su afección en 3 días, descargue el libro en la parte superior derecha de esta página.