Terapias caseras para la vaginosis bacteriana

By | December 3, 2018

Uno de los tipos más comunes de infecciones vaginales es la vaginosis bacteriana o VB. El CDC dice que la VB es una enfermedad de transmisión sexual, pero en realidad no se transmite a través de las relaciones sexuales. En cambio, lo que les sucede a las mujeres que son sexualmente activas es que sufren desequilibrios en el equilibrio ácido de la vagina. No debe confundirse con otras infecciones bacterianas similares a las de las infecciones por levaduras y la tricomoniasis. Si está tratando de encontrar una manera de tratar esta condición en su hogar, debe leer atentamente lo siguiente.

Si tiene vaginosis bacteriana, se recomienda que visite a un profesional de la salud tan pronto como sea posible. Sin embargo, existen situaciones en las que un tipo de receta no curará la infección. En tales casos, podría ser una buena idea echar un vistazo a las terapias en el hogar que pueden ayudarlo.

El tratamiento casero más común para la VB es el yogurt. Puede tomarse por vía oral o también puede introducirse inmediatamente en la vagina. El yogur es una cosa en particular que puede ayudar a restablecer el equilibrio en la vagina. Cuando esto se restablezca, le permitirá retroceder el nivel de microbios infecciosos en la vagina. Tomar ácido fólico también puede ser útil para tratar la dificultad.

También puede utilizar vinagre de manzana para tratar la VB. Lo que se dice para ayudar a combatir las toxinas que causan la vaginosis. Las mujeres podrían agregar vinagre de manzana a su baño y bañarse durante dos horas o más. El aceite de árbol de té también puede ser útil para ayudar a estimular el equilibrio en el área vaginal. Mantener el equilibrio normal de la flora es clave para ayudar a mantener bajo control las infecciones similares.

Algunas mujeres que han sufrido VB han tenido un gran triunfo con los remedios anteriores. También hay muchas personas que han tenido éxito con la combinación de medicamentos típicos y tratamientos caseros. Cuando hagas eso, tendrás la capacidad de obtener lo mejor de ambos mundos. La vaginosis bacteriana no debe ser un problema crónico y debe ser dolorosa cuando no puede ver los resultados que necesita de inmediato. Hablar desde dos puntos de vista es, probablemente, para ayudar a sus posibilidades de encontrar una cura.