Remedios caseros para la vaginosis bacteriana – tratar VB sin antibióticos

By | December 3, 2018

Los remedios caseros para la vaginosis bacteriana son una alternativa adecuada, y de hecho preferible, a los antibióticos. Los antibióticos funcionan matando todas las bacterias en la vagina. ¡Ahora, sería bueno si todas las bacterias en la vagina fueran necesarias para ser matadas! La realidad, sin embargo, es muy diferente.

La vagina tiene su propio ecosistema que contiene niveles finamente equilibrados de bacterias “buenas” y “malas”. Las bacterias buenas ayudan a regular la cantidad de bacterias malas que han permitido el crecimiento. Cuando algo sucede que causa un desequilibrio en la vagina, las bacterias malas se desarrollan de una manera de control y causan los síntomas típicos de la vaginosis bacteriana, como ardor y dolor, dolor al orinar y Terrible olor a pescado acompañado de secreción acuosa gris.

Un médico puede prescribir antibióticos para esta condición. Ahora, en muchas mujeres, estas parecen curar la inflamación en una semana. Sin embargo, como han matado a todas las bacterias en la vagina, no quedan bacterias “buenas” para controlar las bacterias malas que naturalmente comenzarán a repoblar la vagina una vez que los antibióticos hayan terminado de funcionar.

Es por eso que más del 70% de las mujeres que toman antibióticos para la vaginosis bacteriana tienen un ataque repetido en unas pocas semanas.

Afortunadamente, hay una solución. Los remedios pueden ser muy efectivos y funcionan al restablecer el equilibrio ácido / alcalino en la vagina, tratar la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico, lo que le permite matar efectivamente las bacterias dañinas.

Remedios caseros

* Empape un tampón en el yogurt natural directamente e insértelo en la vagina. Comer yogur vivo también es beneficioso para ayudar a restablecer el equilibrio del pH en la vagina.

* Los suplementos de ajo pueden ayudar a combatir la infección. 1 o 2 cápsulas de allium de alta resistencia deben tomarse diariamente.

* Evite lavar demasiado el área vaginal ya que esto puede alterar el equilibrio.

* Use una compresa fría en el área ya que esto le dará un poco de alivio.

* Evite el uso de productos perfumados alrededor del área vaginal.

* Se ha demostrado que el aceite de pesario de árbol de té ayuda. Se puede comprar en tiendas de salud y necesita asegurarse de que sea adecuado para uso vaginal

Si desea una forma rápida de deshacerse de la vaginosis bacteriana en tan solo 3 días, existe un remedio natural que evita el uso de productos químicos agresivos o costosos durante los tratamientos de venta libre. Este método está totalmente garantizado para funcionar y viene con una remesa de plata fundida. Es extremadamente efectivo y podrá aprender a deshacerse de algunos de los síntomas desagradables en unos minutos y estará completamente libre de la enfermedad en solo tres días. Obtenga este remedio de inmediato, sin esperar y sin altos costos de envío.

Si prefiere utilizar remedios caseros para la vaginosis bacteriana en lugar de antibióticos o medicamentos caros, este es el tratamiento ideal. Puede obtener otra información útil, así como la posibilidad de leer los testimonios de otros antiguos pacientes satisfechos consultando el sitio a continuación.