Remedio casero Vaginosis Bacteria

By | December 3, 2018

Afortunadamente, existe un remedio casero que puede utilizar en la privacidad de su hogar. Para la mayoría de las personas, esta es la forma más placentera de tratar esta condición, ya que cae bajo el paraguas de una de esas condiciones embarazosas que prefiere no discutir con nadie.

Solía ​​sufrir severamente de vaginosis bacteriana. Me parecía que me pasaba la mitad de la vida lavándome! Llevaba toallitas húmedas en mi bolso, así como unos pocos pares de pantalones de repuesto, pero nada parecía marcar la diferencia. Todavía estaba comprando otra farmacia en el tratamiento de contador para la vaginosis bacteriana que no funcionó, ¡podría haber desechado mi dinero duramente ganado! (De hecho, no es del todo cierto, a veces me he aliviado de la terrible picazón). En ese momento, habría dado cualquier cosa por un remedio casero para la vaginosis bacteriana. Pero no sabía que todavía existíamos.

Los brotes de vaginosis bacteriana que tuve fueron tan malos que mis hijos me dijeron que me sentía mal. El peor momento fue cuando mi hijo, que tenía 5 años en ese momento, tenía un amigo después de la escuela y cuando su madre vino a buscarlo, dijo: “Mamá, mamá, Joe huele mal”. Como puedes imaginar, me horroricé e hice una broma porque ¡olía a comida! Sin embargo, mirando hacia atrás ahora, creo que ella lo sabía. El trabajo no era mejor, una vez un gerente me llamó y me dijo, de manera amable y amistosa, que debía hacer algo con respecto al olor de mi cuerpo.

Como mucha gente está haciendo hoy, busqué en Internet para encontrar una solución a mi problema y encontré un remedio casero que incluía intentar lo siguiente:

* Coma yogurt vivo y también utilícelo como supositorio colocando un hisopo empapado en yogurt natural en la vagina.

* Tomar 2 cápsulas de ajo al día.

* Uso de supositorios de aceite de árbol de té en la vagina (nota, estos son supositorios vaginales especiales, ¡no el aceite de árbol de té propio!)

* Duchas vaginales con extracto de semilla de uva diluida (1 cucharadita a 2 tazas de agua)

Aunque estos consejos me ayudaron un poco, no fueron suficientes para aclarar la situación para mí. En mi investigación, me topé con un remedio casero que decía trabajar en un plazo de 3 días. Era un método completamente natural para curar la enfermedad. En su desesperación, le di una oportunidad. Admito completamente que soy escéptico, pero como venía con una garantía de devolución total, pensé que no tenía nada que perder. ¡Trabajó como un encanto! En 2 días, la condición mejoró dramáticamente y según lo prometido, en 3 días volví a la normalidad.