En algún momento, puede desarrollar una infección bacteriana en la vagina. La afección se conoce como vaginosis bacteriana y puede causar picazón, calambres, sangrado, ardor y dolor. Puede ser particularmente difícil en tu vida sexual, ya que los momentos de placer ahora pueden ponerte en un dolor insoportable. Además, dado que las infecciones de VB pueden ser graves si no se tratan, debe encontrar una cura rápida. Esta es la razón por la que debe explorar el tratamiento de la vaginosis bacteriana sobre las opciones OTC.
Por qué debería optar por tratamientos de venta libre para VB:
Hay algunas razones simples por las que debería optar por tratamientos de venta libre para la VB. Por ejemplo, la alternativa sería tomar un curso de tratamientos con antibióticos. Muchas personas no quieren hacer esto porque los antibióticos pueden ser costosos y causar efectos secundarios. Además, tu cuerpo puede desarrollar inmunidad contra ellos.
Además de todo esto, los antibióticos también son malos porque su ingesta es un poco como disparar una bomba antibacteriana en su vagina. En otras palabras, los antibióticos incluso matan las bacterias beneficiosas que se supone que viven naturalmente en la vagina y la protegen. Los antibióticos no recogerán las bacterias para matar.
Los tratamientos de vientre gratis significa:
El promedio de los tratamientos de venta libre para VB tampoco son siempre las mejores opciones. Por ejemplo, podría obtener una crema de vitamina E, que puede aplicar directamente en la vagina. La vitamina E se enfría y alivia la picazón externa. No hay nada de malo en usar una crema así, pero no es una solución para todo el problema.
También puede optar por comprar algún tipo de kit de ducha vaginal de venta libre. Sin embargo, las duchas con demasiada frecuencia pueden reducir significativamente las bacterias buenas en su vagina, así como las malas. Así que no debes exagerar tus tratamientos de duchas vaginales.
Opciones de planta de venta libre para VB:
Las opciones de hierbas para aliviar VB se están volviendo más populares que cualquiera de las otras opciones mencionadas anteriormente. Esto se debe a que pueden aportar equilibrio a su cuerpo al proporcionarle las vitaminas, los minerales y las hierbas que necesita, en lugar de eliminar todas las bacterias, incluidos los tipos adecuados de bacterias.
Las opciones de hierbas de venta libre también son buenas porque, a diferencia de muchos medicamentos, a menudo se pueden combinar. Por ejemplo, no hace daño tomar la corteza de sauce blanco, que es una versión natural de la aspirina, así como las vitaminas, como la E y la A. Al hacer esto, puede reducir el dolor y la inflamación. y refuerza tu sistema inmunológico a la vez.
Otra buena hierba natural que puedes combinar con todos estos tratamientos sin receta es el ajo. De hecho, la mayoría de la gente cocina con ajo de todos modos. Es bien conocido por sus propiedades antibacterianas. Desafortunadamente, también es conocido por su fuerte olor. Sin embargo, si no le gusta el olor del ajo, todavía puede tomar una forma de suplemento de píldora.
Finalmente, además de explorar las opciones de tratamiento natural de venta libre para la vaginosis bacteriana, debe estar seguro de que está llevando la vida más saludable posible. Si bebe, fuma o come muchos alimentos azucarados y grasosos, es más probable que desarrolle esta afección. Por lo tanto, unos pocos cambios simples en la dieta pueden hacer la diferencia entre deshacerse para siempre y recurrir.