Las mejores formas de eliminar la bacteria gardnerella vaginalis de la vaginosis bacteriana

By | December 3, 2018

Nunca volveremos a “VB” como la vaginosis bacteriana de gardnerella, pero si usted es una víctima, sabrá lo que significa la terminología. Esta infección es causada por parásitos y a menudo se confunde con la infección por candidiasis. En realidad, es una forma de vaginitis causada por una bacteria “la vaginosis bacteriana gardnerella” y generalmente se trata de manera incorrecta.

Se ha pensado que la vaginosis bacteriana de Gardnerella es una enfermedad de transmisión sexual, pero está lejos de la verdad. Su olor a pescado de la marca se vuelve muy fuerte después de mezclarse con el esperma y esto solo ocurre después del coito, por lo que se asumió que tenía que ser una ETS. Ya no se considera una enfermedad de transmisión sexual y se puede tratar con eficacia. Si bien siempre se ha dicho que cualquier forma de vaginitis no afectará a los hombres, debe considerarse la infección por la vaginosis bacteriana gardnerella. Con cualquier infección, su pareja sexual debe ser tratada para que pueda evitar la reinfección.

La vaginosis bacteriana tiene algunas características que le ayudarán a concluir qué tipo de infección son; el olor fétido a pescado de la vagina y la secreción lechosa, pero esto puede ir acompañado de picazón, irritación de la zona vaginal externa y dolor.

La forma común de tratar la VB siempre ha sido mediante la prescripción de antibióticos recomendados por los médicos. Se ha demostrado que estos mismos antibióticos matan los mecanismos de defensa del cuerpo, lo que lo hace vulnerable a múltiples infecciones.

Las mejores formas efectivas de eliminar la bacteria bacteriana de la vaginosis gardnerella son los remedios caseros naturales. El enfoque natural ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y eliminar la infección en unos pocos días.

o Para eliminar el VB, puede comenzar mezclando una ducha con un litro de agua con vinagre de manzana, hojas de consuelda, manzanilla y salvia. Permita que estos ingredientes se mezclen en agua caliente y deje que se enfríen antes de usarlos. Ducha con esta mezcla 2x día.

o Para aliviar la picazón, aplique compresas frías de aceite de árbol de té, sello de oro, manzanilla, caléndula y hojas de consuelda. Aunque es muy desordenado, también puede acostarse sobre una toalla y poner yogurt sin sabor en las áreas afectadas. Esto calmará inmediatamente las irritaciones.

o Incluyendo yogur, ajo y mucha agua causará la desintoxicación de su sistema y ayudará a neutralizar la vaginosis bacteriana gardnerella, eliminándolo así de su sistema.

Además de prevenir la recurrencia, hay muchas cosas que puede hacer como usar un condón hasta que esté seguro de que su pareja no está infectada con la vaginosis bacteriana gardnerella; evite los jabones desodorantes, los tampones y los aerosoles femeninos que pueden contribuir a la proliferación de bacterias; y algunas restricciones dietéticas son muy largas, incluyendo menos azúcar, menos refrescos y una despedida de los alimentos procesados.