Las causas de la vaginosis bacteriana parecen ser lo único que posee la medicina alopática moderna al lado de la marca, en los muchos métodos y técnicas que implementa para tratar esta condición. Parece bastante claro que atacar algo a su causa eliminará también todos los síntomas, ¿no es así? Entonces, ¿por qué la medicina moderna alopática no aborda este tipo de cosas de esa manera? Extraño, ¿no te parece? Pero en cuanto a las formas en que la medicina moderna trata la vaginosis bacteriana, los contactos simplemente no están en su itinerario. Solo busca eliminar los síntomas, y muy a menudo, de una manera que parece demasiado exagerada. Déjame arrojar algo de luz sobre lo que quiero decir aquí …
Vea, todo lo que hemos intentado sin receta es prácticamente lo que obtendremos primero de nuestro ginecólogo, pero con fuerzas de prescripción. La cuestión es que esto, y lo que sigue, puede parecer que funciona para la mayoría, pero solo temporalmente. Siempre vuelve a atormentarnos, muy a menudo después de nuestro próximo ciclo menstrual, o incluso después de la próxima vez que tengamos relaciones sexuales. Una vez que todos estos métodos fallan (como siempre lo hacen) para eliminar completamente esta condición en las causas de la vaginosis bacteriana, el siguiente paso es con más frecuencia el uso de antibióticos.
Estos matan a todas las bacterias dañinas, pero también al buen tipo que nacemos en nuestro cuerpo y que actúan como nuestras defensas naturales. Sin ellos para protegerse de gérmenes, bacterias y virus extraños, el resultado es un retorno seguro, ya que regresa con toda su fuerza y venganza. ¿Cuál es el siguiente paso? Más antibióticos prescritos en fuerzas aún mayores. ¿Cuándo parar esta locura? Por eso es mucho más seguro hablar con la madre naturaleza y sus plantas medicinales. Con ellos, no hay efectos secundarios a tener en cuenta, y las causas de la vaginosis bacteriana, no solo los síntomas, se atacan directamente. ¿Cuál es el resultado? Eliminación completa, sin recurrencia, y un remedio absoluto, puro y simple. Ahora, ¿no es bonito de la madre naturaleza? Ella siempre ha estado mejor, ¿no es así?