Erupción vaginal – ¿Es la vaginosis bacteriana?

By | December 3, 2018

Muchas mujeres sufren de una erupción vaginal, pero a menudo no tienen el coraje y se sienten humilladas durante una discusión o por consejo médico o tratamiento. Tener una erupción en el área vaginal puede ser irritante y, en el peor de los casos, sentir dolor como para orinar sería como cortarse o quemarse. Esto hace que la vagina sea tan sensible y dolorosa. Las mujeres con este problema realmente deberían dejar de lado otras preocupaciones y poner su salud en la parte superior de su agenda.

La erupción vaginal puede ser causada por rasguños simples o algunas infecciones graves. Aquí hay una lista de todas las posibles infecciones y los hábitos higiénicos que la causan.
o meningitis bacteriana
o varicela
o piel seca
o dermatitis de contacto
o eritema nodoso
o granuloma inguinal – un tipo de úlcera vaginal
o botones de calor
o ictiosis
Plan liquen o erupción vaginal.
o esclerosis liquen
o Linfogranuloma venéreo: un tipo de úlcera vaginal
o sarampión
o melanoma
o eccema numular
o Psoriasis – una erupción en el área genital
o dermatitis seborreica
o dermatitis por estasis
o sífilis
o Trauma a rascar
o infección vaginal

Algunas de las enfermedades enumeradas anteriormente son muy graves y pueden poner en peligro la vida. Además, también pone a su pareja en riesgo. Muchas de estas infecciones se pueden transmitir a través de las relaciones sexuales. Sería mejor abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que vea a un médico y reciba tratamiento.

Muchas personas confunden la erupción vaginal con la vaginosis bacteriana e intentan la automedicación, pero el tratamiento correcto para la infección incorrecta podría ser incorrecto. Tenga en cuenta que la vaginosis bacteriana se caracteriza por una descarga no deseada y el olor de los peces vaginales. El dolor puede ser experimentado pero no aparecen erupciones.

La automedicación es buena siempre y cuando sepas lo que estás sufriendo. Los tratamientos pueden ser medicamentos que se pueden comprar sin receta o medicamentos a base de hierbas locales. Pero tanto como sea posible, trate de buscar atención médica. Por otro lado, si crees que tienes vaginosis bacteriana, siempre puedes investigar y descubrir si realmente la tienes o no. Si no, puede buscar la ayuda de un profesional de la salud. También hay tratamientos disponibles en las tiendas de Internet para ayudarlo a deshacerse de este problema.