Destinol, Femanol y Femmesil para el tratamiento de la vaginosis bacteriana

By | December 3, 2018

La vaginosis bacteriana se ha convertido en una de las afecciones más comunes que tratan las mujeres, y se ha vuelto tan frecuente que muchos productos y tratamientos farmacéuticos han salido al mercado, lo que a menudo crea un dilema para las mujeres que buscan un tratamiento sin receta. Para la infección. Si bien es cierto que tener más opciones puede ser bueno a la vez, el tipo de tratamiento de prueba y error puede ser bastante aburrido e irritante, especialmente si el tratamiento no es bueno. mercado, y si usted es el tipo de persona con mayor sensibilidad a ciertos químicos y sustancias. Tener esa sensibilidad aumentada puede dejarlo en un estado mucho peor que cuando comenzó a probar un tratamiento, luego descubrió que el tratamiento o la preparación crearon un componente al que usted es alérgico. Por lo tanto, hay una gran necesidad de saber qué productos o tratamientos en particular pueden funcionar para usted, o si al final no le causan más dolor y dolores de cabeza.

Los tratamientos para la vaginosis bacteriana aparentemente han inundado el mercado, profesando promesas como remedios nocturnos, eliminación absoluta del problema, y ​​algunos incluso dicen que este es el caso de otras cosas cuando elimina el problema. En la vaginosis bacteriana. Sin embargo, una mirada más cercana a la vaginosis bacteriana y los síntomas pueden justificarse antes de decidir sobre un tratamiento efectivo para la misma.

La vaginosis bacteriana es una infección vaginal leve que resulta del desequilibrio de la flora bacteriana natural presente en la vagina. Estas bacterias naturales normalmente son beneficiosas para mantener un mecanismo de defensa biológica de todo tipo para la vagina, sin embargo, si uno o más de los tipos de bacterias se multiplican más que los otros, puede resultar en la producción de más de uno. Cantidad necesaria de productos químicos de las bacterias. Esto resulta en diversos grados de irritación. La irritación, a su vez, se manifiesta por diferentes síntomas, el más común de los cuales es la descarga anormal de un líquido viscoso y el mal olor de la vagina, particularmente evidente después del coito. Otros síntomas incluyen irritación e hinchazón, picazón severa y dolores de estómago, incluso calambres.

Entre los tratamientos y preparaciones farmacéuticas en el mercado, tres son muy populares por su particular y variado grado de éxito en el tratamiento del problema de la vaginosis bacteriana.

Destinol: Destinol afirma que contiene semillas de cilantro, hierbas de perejil y hojas de salvia como ingredientes clave y se presenta como un tratamiento herbal no químico para la vaginosis bacteriana. Se considera que Destinol tiene una tasa de éxito del 95% en un período de siete días. Muchos de los testimonios de este tratamiento se pueden encontrar en línea; la mayoría de las personas hoy en día prefieren los tratamientos biológicos o naturales, como el Destinol, durante los tratamientos más químicos.

Femanol – Femanol, al ser más caro que el Destinol, compensa su precio al afirmar que puede tratar algo más que la vaginosis bacteriana. Se ha informado que Femanol puede tratar los casos de colesterol alto, detener los casos de diarrea, el tratamiento del síndrome del intestino irritable, ayudar en el tratamiento del gas, la flatulencia y la hinchazón, e incluso prevenir Mal aliento y ayuda a construir un sistema inmunológico más fuerte. Aunque los resultados pueden variar de un caso a otro, algunas de estas afirmaciones se han probado clínicamente con diversos grados de éxito.

Femmesil – Femmesil es otro tratamiento biológico derivado de la vaginosis bacteriana. Femmesil está hecho de aceite de jojoba natural, cera de abejas, tetra-óxido de plata y una mezcla de aceites esenciales. El principal punto de venta de Femmesil es que es una solución simple, diseñada para solucionar un problema complejo. Él profesa no tener productos químicos dañinos ocultos ni efectos secundarios peligrosos, ya que muchas personas están buscando tratamientos y medicamentos en el mercado hoy en día.

La vaginitis bacteriana se puede tratar con antibióticos, pero estos matarán las bacterias buenas de la vagina, así como las bacterias malas, y no evitarán que la vaginitis bacteriana regrese.

Realmente necesitas ser inteligente con tu cuerpo y construir tu propio cuerpo equilibrado de bacterias naturales para ayudar a prevenir la vaginosis bacteriana. Esto se puede hacer con suplementos probióticos como el lactobacilo.

Realmente necesitas ser inteligente con tu cuerpo y construir tu propio cuerpo equilibrado de bacterias naturales para ayudar a prevenir la vaginosis bacteriana. Esto se puede hacer con suplementos probióticos como Lactobacillus acidophilus y yogur natural que contiene fermentos vivos. Como tal, los 3 principales productos femeninos son Femanol, Destinol y Femmesil.