Las mujeres sufren de vaginosis bacteriana durante todo el año. El cincuenta por ciento de estas mujeres tiene la infección pero no mostrará los síntomas reveladores. El otro cincuenta por ciento tiene la enfermedad pero no está completamente consciente de la infección bacteriana.
¿Cuáles son los indicadores de vaginosis bacteriana? Estos son: altos niveles de flujo vaginal; vagina maloliente; picazón; y una sensación de ardor. Si bien el flujo vaginal suele ser normal, pero si el olor y el color son diferentes, entonces hay algo mal. Preste especial atención y verifique si es blanquecino, grisáceo o acuoso. Notará la secreción especialmente de su pared vaginal y muy malos olores.
Si no ha notado este tipo de olor antes, es hora de que preste atención a esto y asegúrese de buscar la ayuda de su médico. Si es necesario, que lo traten de inmediato, dará lugar a complicaciones. Si no tienes eso, puede ser terriblemente humillante y hacerte tímido de una manera muy privada o pública.
Las mujeres pueden tener dificultades para abrirse y hablar sobre su condición aún más cuando se trata de tener relaciones íntimas. No solo será difícil para ellos; Puede agregar estrés que afectará su bienestar y pondrá una tensión en sus relaciones con los hombres.
Otro signo de vaginosis bacteriana es la infección por levaduras, pero no hay mucho para unirla con VB. Otro síntoma de esta contaminación vaginal es que podría ser transmitida sexualmente. Sin embargo, estos dos últimos indicadores no están totalmente soportados o más bien están empañados para tener una conexión con vaginitis.
Debido a que las cosas están empeorando, no dude en acudir a su ginecólogo. Él / ella es el experto. Sea honesto y sepa si tiene infección vaginal o no. Si el diagnóstico es positivo, pregunte qué debe hacerse para resolver el problema. Es muy probable que su médico le recomiende medicamentos recetados para eliminar el olor y la picazón.
Considere pedirle a su médico otras alternativas que sean útiles para cuidar el dolor y su cuerpo también.