El olor a pescado vaginal puede ser algo muy molesto. Te causa mucha vergüenza y puede dañar tu vida social y tu amor. Por supuesto, tus amigos y compañeros de trabajo pueden ser demasiado educados para decirte que hueles a pescado vaginal. Es por eso que necesita encontrar formas de eliminar este tipo de condición para que su vida pueda volver a encarrilarse y volver a ser normal.
Este olor es el síntoma característico de la vaginosis bacteriana. Debido a que hay una proliferación de bacterias en su vagina y una disminución en los Lactobacilos, el cuerpo protector en su vagina, usted adquiere vaginosis bacteriana en el proceso. Esta proliferación de bacterias es la causa del olor del pescado vaginal “allí”.
El flujo vaginal, si tiene vaginosis bacteriana, es delgado, líquido y blanco grisáceo y tiende a adherirse a la pared vaginal. El olor se describe como “pez” y, a menudo, se nota más después del coito. Este olor puede causarle mucha vergüenza, especialmente a su pareja.
Comparándolo con el flujo vaginal normal, generalmente es blanco limpio y lechoso y no tiene olor. Tenga en cuenta el término “sin olor”, y si huele, no debe ser desagradable. Es grueso durante los períodos de ovulación, lactancia y excitación sexual.
La forma de eliminar el olor de los peces vaginales es consultar a su médico acerca de los síntomas que tiene. Esto es para garantizar que realmente tenga vaginosis bacteriana y no otra enfermedad subyacente grave. El siguiente paso sería administrarle medicamentos como metronidazol o clindamicina para tomar por vía oral o intravaginal. Estos medicamentos pueden tratar la VB y eliminar el olor de los peces vaginales. Esto debe ser tomado por la prescripción del médico y usted debe completar el resumen del curso. Incluso si los síntomas desaparecen, se debe administrar ambos medicamentos por completo para evitar la recurrencia.
El olor vaginal del pescado una vez eliminado es un alivio. No te avergonzarás y serás consciente de tu cuerpo. Tendrás más confianza y, de alguna manera, tu vida podrá volver a encarrilarse como antes.