Ácido fólico, peróxido de hidrógeno, aceite de árbol de té, probióticos y vinagre de sidra; 5 ingredientes naturales para la infección de vaginitis bacteriana

By | December 3, 2018

¿Sufre de VB? Muchas mujeres en estos días sufren de una infección bacteriana vaginal, más comúnmente conocida como vaginosis bacteriana o VB, en breve. Hay varias causas para esta condición. En general, esta condición puede ocurrir cuando las bacterias “malas” en la vagina se vuelven demasiado frecuentes en comparación con las bacterias “buenas”. La vagina de una mujer tiene una flora natural de microorganismos. Si este equilibrio es de alguna manera enojado, causará la condición conocida como una infección bacteriana vaginal o VB. Esta es una de las infecciones más comunes entre las mujeres, por lo que no se siente sola, hay más de 200,000 búsquedas por mes en Google para esta condición.

Los síntomas de BV

Algunos de los síntomas que acompañan a los trastornos vaginales bacterianos son una secreción blanca de la vagina, olor a pescado con olor desagradable, especialmente después del coito, y posiblemente picazón y ardor, pero la picazón no siempre acompaña al VB.

Causas posibles

La forma en que “piensa” que puede contraer esta condición es: las relaciones sexuales sin protección frecuentes pueden alterar el equilibrio natural de la flora vaginal, bragas, correas apretadas, no secarse bien después de un baño o una ducha antes de ponerse Ropa, esto mantiene el área húmeda donde las bacterias malas pueden crecer. Al final, todo se reduce al equilibrio natural de las bacterias que se interrumpe.

Las recetas? – Presta atención

¿Qué tal una receta de su médico. Los antibióticos son efectivos para tratar primero una infección bacteriana vaginal, PERO, y es excelente. La infección se repetirá. Lo que sucede cuando toma antibióticos es que todas las bacterias en la vagina son eliminadas, las buenas y las malas. Por lo tanto, esto es solo una cuestión de tiempo, y generalmente en un tiempo bastante corto obtendrá una recurrencia de la infección bacteriana vaginal. Es como estar en un paseo a caballo de ciclo de infección bacteriana vaginal. Tener la infección, matarlo todo, seguir contaminado, matar otra vez. Una y otra y otra vez … Es por eso que los medicamentos recetados convencionales no son la respuesta.

Naturalmente es lo mejor

Esta condición es una que debe cuidarse naturalmente, remedios naturales que funcionan con su cuerpo, no bombardear con veneno. Hay muchos ingredientes naturales disponibles que son extremadamente efectivos para contener permanentemente esta condición. Algunos de los mejores son:

Ácido fólico
Peróxido de hidrógeno
Vinagre de manzana
Aceite de árbol de té
Probióticos

Alternativas eficaces a los medicamentos recetados peligrosos

Estos son solo algunos de los ingredientes homeopáticos y naturales que se utilizan para la infección bacteriana vaginal. Se ha encontrado que son una alternativa efectiva al círculo vicioso de los medicamentos recetados en el tratamiento de esta afección. Por supuesto, los remedios naturales generalmente se basan en hierbas naturales disponibles en su tienda local de alimentos saludables.