Acerca de mí: aquí está la historia de mi lucha contra la vaginosis bacteriana

Hola, mi nombre es Jennifer Lopez y soy una antigua víctima de vaginosis bacteriana. Si desea saber cómo deshacerse de la vaginosis bacteriana de forma natural, hay una gran cantidad de información en Internet que podría ayudar. He sufrido de esta condición durante años y le diré cómo busqué y encontré mi remedio.

Había intentado todo lo posible y había llegado a un punto en que esta condición estaba arruinando mi vida. Parece que nunca me liberé de mis síntomas durante más de uno o dos días y tuve que soportar grandes cantidades de flujo vaginal y el olor a pescado que me dieron ganas de vomitar. Mi parte privada era roja como un tomate y me rascaba constantemente para aliviar la quemadura.

Mi historia

El año pasado, justo cuando se acercaban mis vacaciones, comencé a notar que tenía un mal olor a mi alrededor. Ella era diferente del habitual “olor a mujer” y era muy ofensiva, haciéndome sentir mal. Me quedé con mi hermana mayor en ese momento y ella me mencionó. Estaba absolutamente horrorizado. No solo sabía que tenía este olor, sino que los demás a mi alrededor también lo sabían.

Significaba que mi jefe podía olerlo, la gente en el autobús, mis amigos, ¡incluso mi hermano!

Fui a ver al médico uno o dos días después y él me dijo que tenía vaginosis bacteriana. Salí de la consulta del médico con antibióticos. No sabía en ese momento que esta sería la primera de muchas recetas. Para mi gran alivio, en un par de días, el olor desapareció y volví a la normalidad.

Sin embargo, en unas pocas semanas, este olor familiar regresó y volví a los médicos para varias otras dosis de antibióticos. Esta acción se repitió varias veces en unos pocos meses y estaba al final del rodillo. También probé todas las cremas caras de venta libre, pero nada resolvió la raíz del problema. Tenía un trabajo que incluía un contacto cercano con pacientes masculinos y femeninos y estaba muy avergonzada porque sabía que debían haber pensado que estaba sucia.

Siempre tuve una bolsa llena de toallitas y pañuelos desechables, con un par de pares de bragas limpias. Cuando estaba en el trabajo, todavía estoy en el baño tratando de limpiarme, me di una ducha al menos dos veces al día. Parece que no sabía cómo deshacerme de la vaginosis bacteriana, por mucho que lo intentara.

Finalmente, confié en una compañera de trabajo, Heather. Trabajé como asistente dental y una de las otras enfermeras se convirtió en una buena amiga. Ella admitió que se había dado cuenta de que me sentía mal, pero no sabía qué decirme. Estaba en mi nivel más bajo ya que pensé que hice un buen trabajo ocultando mi problema, ¡pero obviamente no fue lo suficientemente bueno! Era tan vergonzoso pensar que el dentista masculino con el que trabajaba de cerca también se habría dado cuenta del olor.

Heather confesó que una vez había sufrido esta afección y había descubierto cómo deshacerse de la vaginosis bacteriana de forma natural mediante el uso de algunas estrategias simples. Los siguientes son algunos de los consejos que compartió conmigo y que realmente funcionan y para algunas mujeres pueden ser todo lo que se necesita para eliminar la vaginosis bacteriana.

* Tomar 2 cápsulas de ajo al día. El ajo es un antiséptico natural y trabaja desde el interior.

* Empape un tampón directamente en el yogur y déjelo en la vagina durante una hora o dos. Las bacterias “buenas” ayudarán a matar las bacterias dañinas que causan el problema

* No laves demasiado, ya que elimina el área de sus aceites naturales y provoca nuevos desequilibrios.

* Prueba los aceites pesarios del árbol del té porque son naturalmente antibacterianos

* Aumente su consumo de frutas y verduras frescas y tome un buen complemento alimenticio completo

Estos consejos realmente me ayudaron y aliviaron mis síntomas en unos pocos días. Sin embargo, para asegurarse de deshacerme completamente de la vaginosis bacteriana, Heather me dijo que era importante saber qué podría estar provocando mis ataques. Hay muchas causas diferentes de la vaginosis bacteriana y eliminarlas sistemáticamente es la clave. En mi caso, utilicé varias estrategias diferentes, ya que no sabía realmente qué causó mi vaginosis.

En 3 días, me sentí como una persona diferente. ¡Mis síntomas habían desaparecido, y no un antibiótico a la vista! Desde entonces, nunca he sufrido otra epidemia y fue algo que no creía posible en ese momento. El arma secreta que me permitió deshacerme de mi condición en 72 horas es el libro Alto Vaginosis Bacteriana de Hanna Castelli.

Si se está preguntando si Alto Vaginosis Bacteriana es el producto que debe usar para curar la vaginosis bacteriana, esperamos que esta revisión lo ayude a tomar una decisión, ya que comparto mis opiniones y experiencias sobre dicho producto.

Este manual es un sistema que le enseña cómo tratar la vaginosis bacteriana de una manera natural y por eso lo encontré muy interesante. Lo primero que notará sobre este sistema es que afirma poder curar la vaginosis bacteriana permanentemente dentro de los 3 días. Ahora, después de usarlo, puedo decir que el alivio de 3 días de la vaginosis bacteriana está ligeramente sobreestimado. Mi vaginosis bacteriana se ha curado en aproximadamente una semana de aplicación de los métodos, pero lo principal es que el producto funciona al final. Sin embargo, hay otras personas que conozco que han curado su condición mucho más rápido que mi experiencia, pero confío en mi experiencia personal.

Esta guía le enseña cómo puede deshacerse de la vaginosis bacteriana de forma permanente mediante el uso de diversos métodos naturales que son bastante accesibles para todos y evitar los hábitos cotidianos que podrían conducir a la enfermedad. Algunos de los ingredientes utilizados se pueden comprar fácilmente en su supermercado local. De hecho, es posible que ya tenga algunos de los ingredientes que BV Cures incorpora a su hogar. Me impresionó la singularidad de este sistema y nunca he oído hablar de ninguno de los métodos mencionados. Podría mencionar que estos métodos valen más de lo que se vende el libro.

Lo que pasa con el uso de otros medicamentos recetados como aerosoles, duchas y polvos es que matan a las bacterias buenas y malas que alteran el equilibrio natural de las bacterias que su cuerpo necesita. Esto deja a su cuerpo indefenso cuando la condición regresa y es por eso que la mayoría de las mujeres con vaginosis bacteriana tienen una infección aún peor en 3 meses. El hecho es que el 77% de las mujeres tienen un inicio de vaginosis bacteriana después de usar medicamentos normales. Este libro combate la condición utilizando solo métodos naturales que no alteran el equilibrio del cuerpo y ayudan a deshacerse de las bacterias malas.

Otra cosa que me gustaría mencionar es su sistema superior de 3 pasos que se dirige a la raíz de la vaginosis bacteriana. Este método único del que no he oído hablar en ningún otro lugar es muy recomendable, ya que no solo elimina la condición de forma permanente, sino que también aumenta su salud general en general.

Para resumir mi crítica de este libro, recomiendo encarecidamente este libro a todas las mujeres que necesitan un tratamiento permanente debido a su simplicidad, a los métodos únicos, así como a los pensamientos seguros y naturales de este libro.

Me gustaría compartir con ustedes todos los consejos contenidos en esta guía, pero esto va en contra de los derechos de autor. Entonces, si desea deshacerse de su vaginosis bacteriana de una vez por todas, le aconsejo que le dé una oportunidad a esta guía. Si aún tiene dudas, quiero asegurarle que tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días. Así que lo invito a que no desperdicie su dinero en otro lugar, como hice al principio, y haga clic en la imagen de abajo para visitar el sitio web oficial y descargar Alto Vaginosis Bacteriana por Hanna Castelli. ¡Buena suerte!