5 razones por las que el sexo oral (sexo oral) podría conducir a vaginosis bacteriana

By | December 3, 2018

La investigación científica ha demostrado que las parejas sexuales que practican el sexo oral están predispuestas a la vaginosis bacteriana. La vagina es el hogar de varios tipos diferentes de bacterias que viven en un ambiente equilibrado. Cuando se perturba este equilibrio, las bacterias normalmente armoniosas comienzan a multiplicarse, causando olores desagradables, descargas e irritaciones que se convierten en una frustración diaria.

Entonces, ¿cómo conduce el sexo oral a la vaginosis bacteriana?

Cualquier condición que cambie el ambiente en la vagina puede causar VB.

Naturalmente, nos damos cuenta de los diferentes tipos de bacterias en la boca, sin mencionar los diferentes alimentos y aditivos que presentamos en nuestro idioma. Algunos alimentos y aditivos pueden alterar el ambiente ácido en nuestra vagina, lo que nos hace vulnerables a la vaginosis bacteriana.

También hay bacterias que viven en la garganta; cuando participamos en el sexo oral, transferimos constantemente microorganismos a nuestra pareja sexual. Estas bacterias pueden o no ser del mismo tipo que residen en nuestro tracto vaginal, por lo que nos volvemos vulnerables a la VB.

Muchas personas que padecen la enfermedad de las encías tienen bacterias que no solo son un peligro grave para la salud, sino que se transfieren fácilmente a diferentes entornos y pueden causar estragos en un nuevo huésped.

Las bacterias están dentro y fuera de la vagina en el ano; Con las relaciones orales, es fácil transferir las bacterias a través de la lengua. Puede mover fácilmente las bacterias del ano a la vagina sin darse cuenta de la simplicidad de cómo tiene la vaginosis bacteriana.

Muchos bebedores de cerveza luego se enteran de que fue una causa importante de su BV. Siempre es una buena idea usar hilo dental, cepillarse los dientes y enjuagar todos los alimentos y bebidas de la boca, especialmente antes del sexo oral. La cerveza contiene levadura natural, sin mencionar los aditivos utilizados para hacer la bebida.

Tan fácil como eliminar la vaginosis bacteriana del sexo oral es tan fácil de eliminar de su cuerpo o incluso evitar que suceda.

Los supositorios de ácido bórico se venden en tiendas de alimentos naturales; Esto ayudará a prevenir y curar la vaginosis bacteriana. Agregar Lactobacillus a su dieta, ya sea en forma de cápsulas o yogurt cultivado puede prevenir la proliferación de bacterias y ayudar a estabilizar su cuerpo.

No tienes que dejar de practicar el sexo oral; solo tienes que aprender a prevenir que la vaginosis bacteriana arruine tu placer. Probablemente sea un buen plan tener duchas con ingredientes naturales después del sexo oral. Esto es más una póliza de seguro para ayudar a mantener la flora vaginal en equilibrio.